Esta página se irá actualizando a medida que se implementen nuevas medidas frente a la emergencia sanitaria
→ Última actualización: 15/Julio/2020

Las medidas restrictivas para luchar contra el COVID-19 (Coronavirus) nos han obligado a adaptarnos casi semana a semana a nuevas situaciones para seguir trabajando. Esta emergencia sin precedentes ha golpeado con especial dureza a los más desprotegidos de nuestro país: trabajadores precarizados, cesantes, adultos mayores y pequeños negocios familiares. Nos encontramos entre estos últimos. Como muchos de ellos, además de las medidas de protección para contener el contagio del virus, no tenemos otra forma de proteger a nuestra familia que seguir trabajando. Y así lo haremos:

ATENCIÓN Y VENTAS

  • Nuestra página web www.ruedabuena.cl se mantedrá en normal funcionamiento, tanto el Carrito de compras como el canal de pago Webpay.
  • Todas las órdenes de compra se procesarán normalmente.
  • Puedes contactarnos a través de el chat de la web, Instagram, Facebook, WhatsApp o el correo electrónico para aclarar tus dudas sobre el proceso de compra y las entregas, seguimos atendiendo por esos canales.

DESPACHOS

  • REGIÓN METROPOLITANA*: Ampliamos el rango del área de entregas gratuitas a estas comunas de la Región Metropolitana: Estación Central, Independencia, Lo Prado, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Miguel y Santiago Centro. OTRAS COMUNAS DE LA RM**: El precio de los envíos para las otras comunas de la región lo hemos establecido en 2.990 pesos.
  • OTRAS REGIONES*: Para todas las regiones de Chile estamos haciendo envíos por pagar a través de Starken con normalidad. Si necesitas despacho por otra empresa de transportes, sólo tienes que avisarnos.
  • SOBRE $60.000 PESOS de compra, todos los envíos son gratis a todo Chile.
  • Considera que, por las dificultades de la contingencia, los despachos por Starken demorarán más de lo normal. Te informaremos de inmediato. Nuestros despachos por bicimensajería demorarán 1 o 2 días hábiles. Garantizado 😉

    *SECTORES EN CUARENTENA:
    En todos los sectores afectados por la Cuarentena Obligatoria realizamos envíos por bicimensajería y por Starken, eso incluye a todas las comunas de la Región Metropolitana. Si necesitas despacho por otra empresa de transportes, sólo tienes que avisarnos.
    **Los envíos a través de Starken dentro de la Región Metropolitana se pueden despachar a domicilio o sucursal.

PEDIDOS ESPECIALES E IMPORTACIONES

  • Algunos pedidos internacionales han sido cancelados por la reducción de las operaciones comerciales aéreas. En ese caso te reembolsaremos completamente el abono o el pago que hayas hecho.
  • Los pedidos retenidos en aduanas están demorando más de lo normal. Informaremos a todos nuestros clientes que hayan abonado sus productos para que opten por 1) la entrega normal cuando nos sean entregados los paquetes, 2) o el reembolso total.
  • Muchas distribuidoras internacionales no están realizando envíos hacia Chile. Haremos lo posible por conseguir lo que necesitas, pero está difícil.