Esta página se irá actualizando a medida que se implementen nuevas medidas frente a la emergencia sanitaria
→ Última actualización: 12/Abril/2021

Las medidas restrictivas para luchar contra el COVID-19 (Coronavirus) nos han obligado a adaptarnos a nuevas situaciones para seguir trabajando. Esta emergencia sin precedentes ha golpeado con especial dureza a los más desprotegidos de nuestro país: trabajadores precarizados, cesantes, adultos mayores y pequeños negocios familiares. Nos encontramos entre estos últimos. Como muchos de ellos, además de las medidas de protección para contener el contagio del virus, no tenemos otra forma de proteger a nuestra familia que seguir trabajando. Y así lo haremos:

ATENCIÓN Y VENTAS

  • Nuestra página web www.ruedabuena.cl se mantedrá en normal funcionamiento, tanto el Carrito de compras como el canal de pago Webpay.
  • Todas las órdenes de compra se procesarán normalmente.
  • Puedes contactarnos a través de el chat de la web, Instagram, Facebook, WhatsApp o el correo electrónico para aclarar tus dudas sobre el proceso de compra y las entregas, seguimos atendiendo por esos canales.

PÁGINA WEB

Estamos haciendo lo posible por automatizar al máximo ciertos procesos que hacen mucho más fácil la comunicación contigo y que permiten conocer el estado del pedido. Trabajamos en las siguientes mejoras:

  • Desde la próxima semana (12 de abril), todo el proceso de despacho (Empaquetado, En Camino y Entregado) será notificado mediante correo electrónico. De esta forma es mucho más fácil estar pendiente del estado de tu pedido y sabrás con anticipación cuándo lo recibirás.

DESPACHOS

  • REGIÓN METROPOLITANA: Hemos ampliado el rango de los plazos de entrega a 3 días. Normalmente, en la RM, no demoramos más de dos días hábiles (fines de semana y festivos no cuentan) en concretar los envíos. Ahora será sólo un día más. Este es un rango máximo, significa que podríamos demorarnos menos.
  • OTRAS REGIONES y COMUNAS LEJANAS DE LA RM: Para todas las regiones de Chile estamos haciendo envíos a través de Starken y Correos de Chile con normalidad. La elección de alguna de estas dos empresas de transporte dependerá de la operatividad de sus sucursales en la comuna donde vivas. Es posible que en algunas comunas no nos permitan el envío a domicilio y sólo a sucursal. En ese caso, te avisaremos.
  • SOBRE $60.000 PESOS de compra, todos los envíos son gratis a todo Chile.
  • Considera que, por las dificultades de la contingencia, los despachos por Starken o Correos de Chile demorarán más de lo normal. La información de seguimiento llegará a tu correo electrónico cuando queden recepcionados por el transportista.

Consejos (para hacernos la vida más fácil)

Hay una casilla muy útil en la página de Finalizar Compra que se llama Notas del Pedido:

  • Si en el sector donde vives hay pocos letreros que indiquen el nombre de la calle o pasaje, escríbelo en las notas del pedido
  • Si vives en un pasaje cerrado o poco accesible, avísanos en las notas del pedido
  • Si tu casa no tiene numeración o el número es borroso, avísanos en las notas del pedido (aunque si lo arreglas es mucho mejor)
  • Si la numeración de tu sector es complicada, se saltan pasajes o algo así, avísanos en las notas del pedido
  • Podemos entregar en tu lugar de trabajo también, sólo confírmanos tu horario en las notas del pedido

Por último:

Si conduces un vehículo motorizado y ves una bicicleta en tu camino, por favor compórtate. Déjale espacio cuando adelantes, no toques la bocina ni le grites que se vaya a una ciclovía. La carga que transportamos puede dificultar nuestras reacciones y movimientos al pedalear. Queremos llegar bien a nuestras casas. Gracias <3