En Ruedabuena contamos con nuestro propio sistema de mensajería (a excepción de los envíos fuera de la RM). Esto garantiza que cumplamos con nuestros compromisos de entrega con seguridad y flexibilidad.

Las entregas y envíos se realizan a partir del día hábil siguiente de realizada la compra, si ésta se hizo antes de las 19:00 horas. En caso contrario, se despachará al día subsiguiente. Ejemplo: Si compras el día lunes a las 16.30 horas recibirás tu pedido a más tardar el día miércoles. En otro caso, si realizas tu compra un día lunes a las 21.00 horas, recibirás tu producto el día miércoles o jueves.

El horario normal de entregas es de 10:00 a 19:00 horas. Si en algún caso, por demoras o sobrecarga de trabajo, debemos extendernos en el horario, te avisaremos previamente. Esta es nuestra cobertura y precios:

  • REGIÓN METROPOLITANA
  1. Entregas gratuitas a estas comunas de la Región Metropolitana: Estación Central, Independencia, Lo Prado, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Miguel y Santiago Centro.
  2. OTRAS COMUNAS DE LA RM: El precio de los envíos para las otras comunas de la región lo hemos establecido en 2.990 pesos.
  • OTRAS REGIONES
  1. Para todas las regiones de Chile estamos haciendo envíos por pagar a través de Starken. Si necesitas despacho por otra empresa de transportes, sólo tienes que avisarnos.

*SOBRE $60.000 PESOS de compra,los envíos son gratis a todo Chile.

**Toda compra que incluya ruedas, cuadros u horquillas tendrá un costo fijo de 7.990 pesos.