En RuedaBuena contamos con nuestro propio sistema de mensajería a excepción de los envíos fuera de la RM y comunas más alejadas: Puente Alto, Curacaví, Melipilla, etc donde utilizamos principalmente Starken. Esto garantiza que cumplamos con nuestros compromisos de entrega con seguridad y flexibilidad según la zona de entrega.

Los despachos y envíos se realizan a partir del día hábil siguiente de realizada la compra, si ésta se hizo antes de las 19:00 horas. En caso contrario, se despachará al día subsiguiente. Ejemplo: Si compras el día lunes a las 16.30 horas recibirás tu pedido a más tardar el día miércoles. En otro caso, si realizas tu compra un día lunes a las 21.00 horas, recibirás tu producto el día miércoles o jueves.

El horario normal de entregas es de 10:00 a 20:00 horas. Si en algún caso, por demoras o sobrecarga de trabajo, debemos extendernos en el horario, te avisaremos previamente.

Estos plazos se cumplirán siempre que los datos ingresados a nuestra web sean correctos. Cualquier error u omisión por parte del cliente significará una demora en el procesamiento, cosa que informaremos apenas podamos para solucionarlo.

Nuestras tarifas según comuna y región son:

– Zona 1: $2.000 (Envíos gratuitos a domicilio por compras sobre $15.000)
Despacho a Domicilio: Estación Central, Independencia, Lo Prado, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Quinta Normal, Recoleta, San Miguel, Santiago Centro.

– Zona 2: $3.000 
Despacho a Domicilio: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Macul, Maipú, Pudahuel, Renca, San Joaquín, San Ramón, Vitacura.

Zona 3: $4.000
Despacho a Domicilio: Alhué, Buin, Calera de Tango, Colina, Curacaví, El Monte, Huechuraba, Isla de Maipo, La Pintana, Lampa, Lo Barnechea, María Pinto, Melipilla, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Peñalolén, Pirque, Puente Alto, Quilicura, San Bernardo, San José de Maipo, San Pedro, Talagante, Til-Til

– Otras comunas y Regiones de Chile: Envíos por pagar a domicilio mediante Starken (Si te conviene que lo mandemos a sucursal o agencia avísanos en las notas de compra!)

Envío gratuito a domicilio en todo Chile continental por compras sobre $60.000 en nuestra página web.

*El precio del despacho para Ruedas, Cuadros y otros artículos voluminosos tiene un coste fijo de $8.000 dentro de la RM. Este se actualiza automáticamente al ingresar tu comuna.