Hola, somos Jota Pe y Carlos. Somos hermanos, socios y creadores de Ruedabuena. Este proyecto surge de la necesidad de contar con un espacio dedicado al ciclismo amateur y urbano, con especial dedicación hacia quienes recién comienzan, o piensan hacerlo y no se animan aún: ¡queremos que lo hagan! Queremos también productos de calidad a precios realistas en Chile. Como ciclistas sabemos la dificultad de encontrar artículos de ciclismo que cumplan nuestras exigencias, sin que se nos vaya la vida tratando de conseguirlos.

Hemos vivido en carne propia la indiferencia de los vendedores y falta de conocimiento de algunas tiendas respecto de lo que venden. Nosotros te ofrecemos asesoría personalizada para resolver tus dudas y que te lleves aquel producto que realmente necesitas. La honestidad es uno de nuestros principios fundamentales y no te ofreceremos nada que no estemos seguros que te sirva.

Aseguramos la calidad de nuestros productos porque hemos probado previamente la mayoría de ellos, descartando aquellos que no cumplan nuestras expectativas y guiándonos siempre por el feedback de nuestros/as clientes/as y colaboradores/as. Ponemos a tu disposición artículos y reviews en los que ponemos a prueba nuestros productos y aclaramos las principales dudas que recibimos.

Cuentas con nosotros para seguir pedaleando.