Identidad del sitio

El sitio web www.ruedabuena.cl es propiedad de Comercializadora Deportiva Rueda Buena Limitada, RUT 77.055.838-7. Su domicilio postal y tributario es San Manuel 150, comuna de Peñaflor, Región Metropolitana de Chile. Sus representantes legales son Carlos Morales Alfaro y José Morales Alfaro. El medio de contacto principal es: contacto@ruedabuena.cl

Propiedad intelectual

Todos los datos, registros, imágenes y códigos almacenados en el sitio son de propiedad de Comercializadora Deportiva Rueda Buena Limitada y de sus proveedores.

Propiedad de los datos

Para comprar en nuestra tienda online es necesario que ingreses todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para tu comodidad te recomendamos registrarte en nuestro sitio para así simplificar el proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras podrás modificar la cantidad de productos que desees llevar, seguir comprando o anular tu pedido.

Los datos de registro, al igual que la lista de correos, son de uso interno, que facilitan la comunicación y el proceso de compra. No se compartirán bajo ninguna circunstancia y, en el momento en que lo solicites, la administración del sitio eliminará todos tus datos almacenados. El RUT sólo será necesario para envíos fuera de la RM y no será almacenado en nuestra web.

Derecho a la garantía legal

Nuestros clientes cuentan con el derecho a exigir la reparación, el cambio del producto o la devolución del dinero hasta 90 días desde la compra, en los siguientes casos:

  • Producto defectuoso
  • Falta de piezas o componentes que hayan sido ofrecidos en las especificaciones
  • Producto que ha sido reparado, pero sigue presentando fallas

Devoluciones y reembolsos
Las devoluciones se harán mediante Starken. Debes comunicarte con nosotros a través de ventas@gmail.com para dejar el aviso y te indicaremos en un plazo de 3 días hábiles los pasos a seguir. Las devoluciones cubiertas por el Derecho a la garantía legal no tendrán costo adicional para el cliente. Las devoluciones cubiertas por el Derecho a retracto deberán ser costeadas por el cliente.

Los reembolsos se harán efectivos en un plazo de 3 días hábiles desde el momento de la recepción del producto devuelto.

Pagos

Todos los pagos realizados a través de esta página se harán a través de la plataforma Webpay-Payku. Sin perjuicio de lo anterior, también aceptaremos, mediante previa comunicación, pagos por transferencia bancaria. Estos deberán destinarse a la siguiente cuenta:

Chequera Electrónica
Banco Estado
36970690632

Comercializadora Deportiva Rueda Buena Limitada
77.055.838-7

ventas@ruedabuena.cl